BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DE LA UD. IBARRA, EQUIPO TINERFEÑO DEL SUR DE TENERIFE.PARA CONTACVTAR CON NOSOTROS UDIBARRA.NET@HOTMAIL.COM

sábado, 2 de marzo de 2013

DERROTA POR LA MÍNIMA DEL NACIONAL.
Acan, La Palma.
Victoria importante del Tenisca sobre el Ibarra en un choque marcado por las necesidades de ambos contendientes de salir de la parte baja de la tabla, de escapar del peligro de descenso.

Primera parte de escaso fútbol, jugada con mucha intensidad por unos y otros, pero de poca calidad. No hubo un dominador claro. A partir del gol, el Ibarra lo intentó con más continuidad, mientras que el Tenisca esperaba para contragolpear. 

La primera ocasión de la tarde la tuvo Raúl Méndez, que tiro cruzado. La réplica la puso Matías. El 1-0 lo firmó Ricky, en una falta. El gol llegó tras una sucesión de errores, ya que ni defensores ni atacantes acertaron a tocar una pelota que acabó en la red.

El choque no cambió mucho tras el descanso, con los dos equipos exhibiendo un gran pundonor, muy metidos y pelones. Matías siguió siendo el hombre más peligroso del Ibarra, avisando en los minutos 51 y 52. Carmelo para los visitantes (minuto 55) y Curbelo (minuto 61) para los locales también gozaron de ocasiones de gol. 

El Ibarra siguió llegando, pero sin contundencia. David le detuvo un tiro a Javi pasado el cuarto de hora. Luego Ricky tiró alto. A poco para el final, Dani tuvo el empate, pero su disparo raso se fue fuera. Y más tarde Jorge remató mal dejando pasar la opción del 2-0. 

SD. TENISCA 1Pablo, Carlos, Javi, Raúl, Ángel, Ricky, Curbelo (Omar, 63’), Diego Concepción, Juan Pablo (Diego, 69’), Piti y Raúl Méndez (Jorge, 46’).

UD. IBARRA 0David, Juanjo (Cristian, 53’), Alex (José Carlos, 46’), Darvi, Ali (Michel, 80’), Moisés, Ayoze, Carmelo, Tsunami (Dani Castillo, 75’), Rayco y Matías.

ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción. Amonestó por los locales a Javi, Juan Pablo, Raúl Méndez y Jorge; y por los visitantes a José Carlos.

GOL: 1-0: (27’) Ricky, de falta desde el lateral. 

INCIDENCIAS: Virgen de las Nieves. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Tarde soleada. Ante unos 120 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario