BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DE LA UD. IBARRA, EQUIPO TINERFEÑO DEL SUR DE TENERIFE.PARA CONTACVTAR CON NOSOTROS UDIBARRA.NET@HOTMAIL.COM

viernes, 26 de octubre de 2012

EL DOMINGO VISITAMOS LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARRECIFE.
udibarra.net
El domingo nuestra UD. Ibarra visitará la ciudad deportiva de arrecife, para enfrentarse a la UD. Lanzarote, el conjunto lanzaroteño tiene seis puntos, con una victoria y tres empates. El ibarra intentará conseguir la tercera victoria consecutiva, para ello hay que trabajar mucho el domingo en Lanzarote.
Para Santi Marín el partido será "como todos muy complicado, en el cual tendremos que estar muy concentrados en todo el partido si queremos sacar algo positivo en arrecife, es verdad que venimos con una dinámica muy posotiva y quizás ellos no tanto, pero el Lanzarote tiene un gran equipo aunque no sea acorde su situación en la tabla, el que crea que no será un partido complicado, está muy equivocado en toda regla, tiene jugadores con mucha experiencia en Segunda B y en Tercera, es un equipo que sobre todo allí en su campo es muy difícil de sorprender, pero una vez más digo que si nosotros estamos concentrados y le metemos intensidad que le estamos metiendo en todos los partidos, el Ibarra no va a Lanzarote de paseo ni mucho menos, vamos a intentar ponerle las cosas muy difíciles al Lanzarote y si podemos traernos una victoria que sería importantísima para nosotros"
El partido sera el domingo a partir de las 12:00 horas.

CONVOCATORIA: Fran Otero, Manolo, Airam, Jorge, Víctor, Toledo, Manu, Rubén, Leandro, Emilio, Ángel, Carballo, Giovanny y Santi Churruca, más dos jugadores del Juvenil.

BAJAS: Diego, José Domingo,  Marcos y Arodi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario