EL IBARRA BUSCARA HOY TRES PUNTOS ANTE EL GOMERA.
udibarra.net
La UD. Ibarra afronta en la tarde de hoy una nueva jornada del Grupo Canario de Tercera División, donde a partir de las 17:00 horas visita el Villa Isabel la UD. Gomera. Los pupilos de Santi Marín no deben de confiarse del Gomera, que a pesar de no haber puntuado en esta liga vendrá a por sus primeros tres puntos al Villa Isabel.
En palabras de nuestro mister, Santi Marín el partido será "de esos que no me gustan nada de nada, el Gomera tiene mejor equipo de lo que refleja su casillero de puntos, en algún momento van a reaccionar y empezarán a puntuar, y hoy el Ibarra si quiere puntuar, y sacar el partido adelante, va a tener que jugar un partido muy serio en todos los aspectos, lo más que me preocupa somos nosotros mismos, que no haya relajación en ningún momento, desde el inicio todo el mundo metido y concentrado en el partido, el Gomera es un equipo muy trabajador y ordenado en sus acciones defensivas y ofensivas, creo que la situación del Gomera canbiará seguro, sólo espero que sea a partir del siguiente partido y no con nosotros, le deseo lo mejor al Gomera en esta temporada. Para nosotros son tres puntos muy importantes, ya que sería una inyección de moral vernos con once puntos y en una zona tranquila y así afrontar el siguiente partido contra el Estrella, con cierta tranquilidad y con otra mentalidad diferente".
Santi Marín tiene las bajas del capitán Ruben Sancionado y la de José Domingo lesionado.
El partido será esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Vuilla Isabel, si no puedes acudir lo puedes escuchar en la 93.8 FM de Radio Costa Tenerife Sur y en internet www.radiocostatenerifesur.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario