BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DE LA UD. IBARRA, EQUIPO TINERFEÑO DEL SUR DE TENERIFE.PARA CONTACVTAR CON NOSOTROS UDIBARRA.NET@HOTMAIL.COM

martes, 2 de octubre de 2012

ENTREVISTA A FRAN OTERO, PORTERO DE LA UD. IBARRA.
FOTO:UDIBARRA.NET
udibarra.net
Fran Otero afronta esta temporada el reto de la Tercera División con su UD. Ibarra, la web oficial del club se ha puesto en contacto con el para hacerle una pequeña entrevista.

UDI.NET: ¿Como estas?
FRAN OTERO: Estoy muy contento de continuar un año más en la U.D. Ibarra, con compañeros como los que tengo y jugando en 3ª División.

UDI.NET: ¿como lleva esta temporada a nivel individual?
FRAN OTERO: Esta temporada a nivel individual ha empezado bien, me encuentro muy cómodo jugando en este equipo y he llegado al inicio ligero en un buen estado de forma.

UDI.NET: Te esperaba este inicio ligero.
FRAN OTERO: Ha sido un inicio un tanto extraño, dado que estamos realizando un buen fútbol, tal y como veníamos haciendo la temporada pasada pero no hemos tenido suerte en algunos encuentros en los que hemos perdido puntos, no obstante con esta manera de jugar lograremos seguir sumando poco a poco los puntos necesarios.

UDI.NET: ¿Cual es el objetivo personal y colectivo de la presente temporada?
FRAN OTERO: Mi objetivo personal es el de realizar una buena campaña, jugar el máximo de partidos posibles y encajar los menos goles posibles sobre todo para ayudar al equipo a cumplir el objetivo que es la salvación. A nivel colectivo, espero que realicemos un buen campeonato, disfrutar jugando y sobre todo lograr la salvación lo antes posible para estar tranquilos en cada partido.

UDI.NET: El sábado os visitáis el Gomera, ¿como ves el partido?
FRAN OTERO: El Gomera, a pesar de no haber sumado ningún punto aún en liga siempre es un rival muy complicado, al que resulta difícil ganar pero esperemos que la calidad del equipo y jugar en nuestro campo nos den esa ventaja sobre ellos para lograr el triunfo.

UDI.NET: ¿Cómo ha sido tu trayectoria deportiva?
FRAN OTERO: Mi trayectoria deportiva no ha sido muy amplia, me formé en el C.D. Raqui San Isidro, después estuve un año en los filiales del C.D. Tenerife, pasando también por Las Zocas, volví al San Isidro para jugar en 2ªB y tras pasar por San Isidro, estuve un año en el Aguilas, dos temporadas en el Médano y ahora llevo dos temporadas en la U.D. Ibarra en la que espero seguir muchos años.

UDI.NET: Que entrenador te ha marcado más como futbolista
FRAN OTERO: Todos los entrenadores aportan siempre algo a los futbolistas, de todos aprendes muchas cosas si estás dispuesto a aceptar las críticas y consejos que te dan. Yo he intentado aprender de todos pero si tuviera que destacar a uno posiblemente sería Tony Ayala porque fue el que confió en mi cuando era juvenil, me hizo debutar en 3ª y con el que conseguí el ascenso a 2ªB, me parece uno de los mejores entrenadores de Canarias y siempre le estaré agradecido por haber confiado en mi.

UDI.NET: ¿Qué te parece la web oficial de la UD. Ibarra?
FRAN OTERO: La página web del Ibarra me parece una página muy bien lograda, sencilla y accesible para que todos los aficionados o personas que quieran conocer un poco más del club o de las plantillas, así como resultados, tengan un fácil acceso a esa información.

UDI.NET: Que mensaje de la a la afición del Ibarra de cara a esta temporada.
FRAN OTERO: Como mensaje a la afición solo les diría, agradecerles de todo corazón por mi parte y la del resto de compañeros que cada semana nos acompañen, ya sea en casa o cuando jugamos fuera y nos animen como lo hacen. Garantizarles que daremos el 200% de nuestras capacidades por el equipo y nos esforzaremos al máximo por lograr los objetivos y lograr que vean buen fútbol y disfruten viendo jugar a su equipo.

Desde la web oficial de la UD. Ibarra no nos queda más que agradecer a Fran Otero su disposición para atendernos y desearle toda la suerte del mundo en lo que resta de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario