BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DE LA UD. IBARRA, EQUIPO TINERFEÑO DEL SUR DE TENERIFE.PARA CONTACVTAR CON NOSOTROS UDIBARRA.NET@HOTMAIL.COM

martes, 9 de octubre de 2012

ESTA NOCHE EL IBARRA DISPUTARÁ EL TORNEO FIESTAS DEL CRISTO DE ARONA.
udibarra.net
Esta noche a partir de las 20:30 horas la UD. Ibarra disputará el Torneo Fiestas del Cristo de Arona, donde se medirá en el Fernando Pérez al Furia Arona, equipo de Primera Regional.
Para este partido el míster, Santi Marín ha convocado a 5 juveniles, Carmelo, Daylos, José Carlos, Pablo y Ali.
El Torneo dará comienzo a partir de las 20:30 horas en el Fernando Pérez de Arona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario