MAÑANA NOS VISITA EL REPRESENTATIVO.
udibarra.net
Mañana nuestra UD. Ibarra jugará un amistoso contra el CD. Tenerife, nuestro representativo visitará el Villa Isabel para medirse en partido amistoso al Ibarra, el partido será a partir de las 18:30 horas.
Para Santi Marín el partido es "importantes para nosotros, tanto en el aspecto deportivo como en el extradeportivo está claro, partido de esos que a todos nos gustaría disputar como jugador y como entrenador, la motivación y las ganas de que se vea un buen partido nuestra es tremenda, está claro que es un partido sin trascendencia en lo que se refiere a resultado y puntuación, no obstante el nivel de intensidad y comtetitividad va a ser muy serio, tanto por nuestra parte como por la de ellos estoy seguro de ello, agradecer al CD. Tenerife su visita al Villa Isabel para este partido contra la UD. Ibarra, intentaremos por todos los medios que tanto jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y aficionados del CD. Tenerife se lleven un grato recuerdo de esta visita al Villa Isabel, creo que en estos partidos, el resultado es lo de menos interesante, el objetivo es intentar que se vea un buen partido, salgan satisfechos de ver visto un buen partido de fútbol".
El partido será mañana a partir de las 18:30 horas.
CONVOCATORIA: Fran Otero, Manolo, Airan, Marcos, Toledo, Jorge, Víctor, Rubén, Arodi, Ángel, Emilio, Leandro, Diego, Carballo, Giovanny, Churruca, Álex, Rayco, Cristian y Ayoze.
Manu y José Domingo harán una sesión suave de entrenamiento, ambos están con molestias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario