BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DE LA UD. IBARRA, EQUIPO TINERFEÑO DEL SUR DE TENERIFE.PARA CONTACVTAR CON NOSOTROS UDIBARRA.NET@HOTMAIL.COM

domingo, 24 de marzo de 2013

DERROTA 2-0 ANTE EL VILLA.
ACAN, LAS PALMAS.
Clara y justa victoria del Villa Santa sobre el Ibarra, que decepcionó en su vista a Los Olivos. Balón de oxígeno para los grancanarios en su lucha por salir de la parte baja de la tabla.

La primera parte fue dominada de cabo a rabo por los locales. A poco del inicio llegó el primer aviso de los anfitriones, en un disparo lejano de Juan, futbolista en edad Juvenil, que vio a Fran adelantado.

Pasado el cuarto de hora, significar una falta de Adrián que acabó en cabezazo de Sergio Pérez. En plena ofensiva grancanaria Fran Otero evitó el 1-0 en otra buena ocasión. Finalmente Adrián Navarro dio con la red pasada la media hora, haciendo justicia a lo visto hasta ese momento.

A poco para el descanso se produjo el primer tiro a puerta del Ibarra, por parte de Dani, que sale fuera. Seguidamente lo intentó Ángel, pero para Salas, bien situado. 

En los minuto 43 y 44 se produjeron dos muy claras ocasiones para el Villa, la primera para Néstor y la segunda para Juan, pero en ambos casos Fran Otero evitó el tanto.

Tras el paso por vestuarios, el Villa siguió más entero y dominando. Fran Otero le ganó un mano a Juan, en la primera oportunidad de la reanudación. Este mismo jugador estuvo muy activo, gozando de otras tres ocasiones para firmar el 2-0.

En el minuto 80 llegó el segundo tanto de los locales, en una jugada de astucia de Juanma, aprovechando el fallo de Jorge en defensa. Seguidamente el Ibarra se fue con todo arriba y Arodi pudo hacer el 2-1. Ya a poco para el final, Otero pudo firmar el 3-0, pero entre el meta y Jorge lo evitaron.

SD. VILLA SANTA BRÍGIDA 2Salas, Dailo, Osiris, Padilla, Sergio Pérez, Néstor, Peraza (Vitolo, 86’), David García, Juan (José Manuel, 75’), Juanma y Adrián Navarro (Carlos Otero, 66’).

UD. IBARRA 0Fran, Airam (Lamine, 81’), Manu (Arodi, 66’), Jorge, Marcos, Víctor, Dani (Giovanni, 60’), Jorge Reverón, Adán, Rubén y Ángel.

ÁRBITRO: Juan José López. Expulsó al local Osiris (77’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Juan, Adrián, Otero, Daniel Cardona (delegado) y José Manuel; y por los visitantes a Víctor, Rubén, Airam, Iago (portero suplente) y Sierra (entrenador).

GOLES: 1-0: (33’) Adrián Navarro, a pase de Juan. 2-0: (80’) Juanma, tras un fallo de Jorge.

INCIDENCIAS: Los Olivos. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. 
Mañana soleada. Ante unos 50 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario