BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DE LA UD. IBARRA, EQUIPO TINERFEÑO DEL SUR DE TENERIFE.PARA CONTACVTAR CON NOSOTROS UDIBARRA.NET@HOTMAIL.COM

domingo, 17 de marzo de 2013

ADÁN DA LA VICTORIA AL IBARRA.
ACAN, EL FRAILE.
El  Ibarra empezó muy buen, dominando y logrando el 1-0 en jugada de Adán, que aprovechó una indecisión defensiva visitante para adelantar a los suyos. Los sureños pudieron aumentar la cuenta, pero Giovanni, solo ante el meta conejero, tiró alto cuando lo más fácil parecía mandar el balón a la red.

El Ibarra siguió con su dominio y con sus ataques. Así, Adán gozaría de otra buena ocasión para anotar el 2-0. Luego Ángel tampoco acertó en otra buena opción. Pero con el paso de los minutos se fue rehaciendo el Lanzarote, que pudo igualar en una falta sacada por Taja, pero en la que el meta Fran Otero intervino con acierto. La mínima victoria local con la que se llegó al descanso era lo más justo visto lo visto.

Tras el paso por vestuarios el partido ya fue otro, con claro dominio del Lanzarote, que gozó de varias ocasiones de gol en los primeros diez minutos. Pero entre el meta Fran Otero y la zaga sureña evitaron que el marcador se moviese.

Luego el Ibarra se fue sacudiendo el dominio ante un cuadro rival que acusó en demasía la expulsión de Jotha. Eso sí, el encuentro no se decidió hasta la recta final, cuando Adán fue objeto de penalti, que el mismo jugador acertó a transformar. Ya al borde del minuto 90, tras jugada de Arodi y Emilio, Adán firmó el definitivo 3-0.

UD. IBARRA 3Fran Otero, Airam, Manu, Jorge, Marcos, Víctor, Rubén, Giovanni (Emilio, 60’), Adán, Jorge Reverón (Carballo, 74’) y Ángel (Arodi, 84’).

UD. LANZAROTE 0Agoney, Ángel Gil, Taja, Juan Carlos, Jaimie (Fran Gil, 46’), Marcos Cabrera, Javi Betancor, Jotha, Rosmen, Fran (Echedey, 66’) y Ryan (Toñito, 46’).

ÁRBITRO: Diego Veloso. Expulsó al visitante Jotha (78’), con roja directa. Amonestó por los locales a Víctor y Arodi; y por los visitantes a Jaimie, Marcos Cabrera, Javi Betancor, Ángel Gil y Echedey. 

GOLES: 1-0: (3’) Adán, en acción personal. 2-0: (83’) Adán, de penalti. 3-0: (89’) Adán, a centro de Emilio.

INCIDENCIAS: Villa Isabel. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 150 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario