BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DE LA UD. IBARRA, EQUIPO TINERFEÑO DEL SUR DE TENERIFE.PARA CONTACVTAR CON NOSOTROS UDIBARRA.NET@HOTMAIL.COM

domingo, 10 de marzo de 2013

EL IBARRA NO SUMA PESE A COMPLETAR UN BUEN ENCUENTRO.
Acan, Vecindario.
La  primera parte se desarrolló con mayor iniciativa local, pero la misma fue infructuosa porque todas sus acciones ofensivas se diluyeron ante una buena, compacta e impecable defensa del combinado sureño.

Las dos mejores ocasiones locales llegaron en los minutos 7 y 21, con sendos testarazos de Yeray Ortega, que no encontraron portería. Mientras que los de Tote Sierra, centrados en su trabajo de contención, sólo crearon peligro a los 34minutos con un lanzamiento lejano de falta de Ángel, que se marchó ajustado a la escuadra.

En la reanudación, el conjunto de Santa Lucía acusó una creciente falta de creatividad, mientras que su adversario mantuvo con comodidad su buen hacer defensivo e incluso dispuso de algunas aproximaciones al área local, alardeando de una mejor preparación física.

Por el contrario, los de Rubén Coméndez tuvieron una clara ocasión en un contragolpe en el minuto 70, que desperdició Ruymán, con un testarazo sin oposición en el área pequeña que envió por fuera.

Pero cuando el partido agonizaba llegó un lanzamiento de córner de Medina al primer palo, donde Yeray Ortega controló y envió a la red sin oposición, ante la desesperación de los jugadores visitantes que esta vez fallaron en el marcaje.

UD. VECINDARIO 1Santi Lampón, Roberto, Fran, Raúl, Achi, Borja (Cristian, min. 67), Yoni (Aday, min. 86), Ventura (Jefrey, min. 46), Medina, Yeray Ortega y Ruymán.

UD. IBARRA 0Fran Otero, Airam (Rodrigo, min. 87), Manu, Toledo, Diego, Lamine (Dani, min. 76), Rubén, Marcos, Jorge Reverón, Ángel (Emilio, min. 82) y Adán.

ÁRBITRO: Enrique Rodríguez Placeres (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Santi Lampón, Roberto, Raúl, Borja y Aday, y a los visitantes Toledo, Diego y Marcos.

GOL: 1-0: (86’) Yeray Ortega.

INCIDENCIAS: Municipal. Ante unos 200 espectadores. Mañana nublada y con algo de viento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario