BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DE LA UD. IBARRA, EQUIPO TINERFEÑO DEL SUR DE TENERIFE.PARA CONTACVTAR CON NOSOTROS UDIBARRA.NET@HOTMAIL.COM

domingo, 10 de marzo de 2013

DERROTA DEL JUVENIL NACIONAL ANTE EL ACODETTI
Acan, el Fraile.
El Ibarra cayó derrotado ante el Acodetti, al perder en el Villa Isabel por 1-3, a pesar de jugar la mayor parte del encuentro con un jugador de más por la expulsión en el minuto 10 del visitante Diego. Con este resultado el conjunto galletero desciende a la decimotercera posición, complicándose su presencia la próxima temporada en la División de Honor Juvenil. Por su parte el Acodetti se mantiene en la tercera plaza de la clasificación. 

En los instantes iniciales del encuentro el Acodetti se quedaría con inferioridad numérica por la expulsión de Diego, al arrollar a Carmelo al borde del área, cuando este ya se disponía a encarar al guardameta visitante Sereto. La falta directa fue aprovechada por Ayoze para poner al Ibarra por delante en el marcador. 

En el minuto 13 Tsunami pudo aumentar distancias pero solo ante el portero envió su remate por encima del larguero. En el minuto 37 el Acodetti establecería la igualada, al aprovechar José una indecisión de la zaga galletera.
Tras la reanudación el Ibarra dispondría de una pena máxima por mano dentro del área de Daniel. Matías no aprovechó el penalti para poner a su equipo nuevamente por delante en el marcador. 

En el minuto 52 un saque de banda es prolongado por José para que Daniel anote el 2-1. Tres minutos después los visitantes sentenciarían el encuentro, en un contraataque perfectamente materializado por José. 

UD. IBARRA 1David; Juanjo (Dani, 46’), José Carlos (Cristian, 62’), Darvy, Ali (Alex, 55’); Alejandro (Michel, 54’), Ayoze, Moisés, Tsunami; Carmelo y Matías. 

ACODETTI 3Sereto; Jorge (Daniel, 46’), Adrián, Tahiche, Óscar; Diego, Cristian Hernández (Cristian Suárez, 66’), Mario, José; Pablo (Echedey, 74’) y Alexander (Iriome, 70’). 

ÁRBITRO: Jorge López Santos. Expulsó a Diego con roja directa (10’). Amonestó a los locales Moisés, Darvi y Matías; así como a los visitantes Cristian, Mario y Daniel.

GOLES: 1-0: (10’) Ayoze. 1-1: (37’) José. 2-1: (52’) Daniel. 3-1: (55’) José. 

INCIDENCIAS: Villa Isabel. Césped natural en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario