A CONQUISTAR EL JUANITO MARRERO.
udibarra.net
Mañana sábado la UD. Ibarra se desplaza hasta el Juanito Marrero de Las Zocas, para medirse al titular, en un partido complicado para los nuestros. El equipo de Las Zocas se ha reforzado esta semana con dos jugadores, Moha procedente del Médano y Dani, procedente del CD. Tenerife B.
En palabras de nuestro míster, Santi Marín, el partido será "muy complicado la verda, nos enfrentamos a un equipo muy competitivo y e su campo muy difícil de sorprender, es cierto que en los derbis puede pasar cualquier cosa, pero no cabe duda de que el partido va a ser muy disputado por ambos equipos, va a ser clave quien marque primero, ojalá seamos nosotros el equipo que se adelante y ojalá nos podamos llevar los tres puntos del Juanito Marrero".
El partido será mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el Juanito Marrero de Las Zocas. Lo puedes escuchar en directo en Radio Costa Tenerife Sur 93.8 FM y en internet www.radiocostatenerifesur.es.
CONVOCATORIA: Fran Otero, Manolo, Airan, Jorge, Víctor, Marcos, Toledo, Manu, Arodi, Emilio, Ángel, Leandro, Carballo, Churruca, Diego y Giovanny.
BAJAS: Rubén y José Domingo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario